Tuesday, September 30, 2008

Mi día libre

No hay clases hoy y estoy feliz porque tengo un día libre. Necesito un descanso desde todo el trabajo que yo tenía recientemente. Asisto clases cinco días de la semana y generalmente, tengo tarea todos los días. Aunque yo trato de organizar las cosas que tengo que hacer, es muy difícil. Entonces, hoy yo podía a recuperar con mi trabajo y mi sueño. Mi día ha estado tranquilo y me siento refrescado...hasta que próxima semana. 

5 comments:

un_nuevo_rayo_del_sol* said...

Hola Courtney,

Yo entiendo lo que estás diciendo. A veces nos necesitamos los estudiantes y los profesores una día libre. Yo pienso que hoy día todo el mundo trabajan demasiado, especialmente en los Estados Unidos. ¡Gracias a Dios por los vacaciones! Yo tengo clases cinco días por la semana, pero estudié cotidianamente. De verdad soy un "dork." Ha. Ahora, no tengo ningún trabajo, entonces no me la imagino la vida de un estudiante que tiene los dos un empleo y dieciocho créditos. ¡Dios te bendiga! Pero, estoy buscándolo un trabajo por los fines de semana. Pronto, seré entender como es la vida de muchos estudiantes universitarios.

Estefania Marin said...

Yo también te entiendo completamente aunque no pude realmente descansar el martes porque tuve que llevar a mi abuela a un examen de sangre y a otra cita con el doctor. Pero no tuve que hacer tareas supongo que ese fue mi descanso.

Jessie said...

¡Me siento la misma! Sin embargo, aunque tenemos un día libre, yo todavía hice mucha tarea. Es muy raro, ¿no? Tenemos un día libre pero todavía todos de nos hacíamos tarea y otra trabaja. Adivino que es la vida de los estudiantes. ¿Eres una judía? Soy una judía y yo nunca usar mis días religiosas para tomar un día libre, ayer fue la primera vez y me sentí magnifica.

Andrés said...

De toas formas, la vida del estudiante es la mejor porque sabes que tienes que estudiar y sacar buenas notas. Cuando te haces más mayor, las complicaciones son mucho más grandes también. Mi consejo es aprovechar y sentir cada día como un día único, como un día especial y vivir cada momento, cada día con toda intensidad y con la mayor alegría posible. Hay un dicho en español que dice: “no hay mal que dure cien años” O más o menos: “nothing bad last forever.” ¿Excepto la crisis económica de estos días? Eso sí que me da miedo.
Procura utilizar la lista de errores y la rúbrica para cuando escribas en español. Es una manera muy buena de empezar a corregir los errores comunes al escribir.

El Blog de Jenna said...

Hola,

Estoy de acuerdo totalmente Courtney. Aunque no tengo clase en viernes yo tengo mucha tarea. Muchas veces yo tengo mucho estrés y estoy abrumando. En mi día libre yo dormí a las dos de la tarde y luego hice mi tarea. Me gusta tener una vacacioncita. Estoy alegre que su día libre fue muy buena.

Jenna