Wednesday, November 26, 2008

Dé las gracias

Quiero hacer un comentario breve sobre la Acción de Gracias. Es un día de fiesta en los Estados Unidos cuando nosotros damos gracias para todo que tenemos. ¿Pero cuántos de nosotros, en realidad, piensan de cómo agradecidos somos?

En este día, yo estoy tan agradecida para las cosas que tengo. En un mundo dónde millones de la gente es sin hogar y comida, soy afortunada. Pienso de las familias que no pueden comprar ropa, comida o un lugar de vivir. Éstas son cosas que nos aprovechamos todos los días.

Este año, olvide las malas cosas en su vida y aprecie lo que tiene.

2 comments:

un_nuevo_rayo_del_sol* said...

Hola Courtney,

Creo que en lo que escribes tiene razón. Casi todo de los estadounidenses tienen muchas cosas en la cual pueden dar gracias a Dios. Sé que la vida de muchas personas no es perfecta, pero, en los estados unidos, nuestras percepciones de mal fortuna son las percepciones de gran gratitud para muchas personas en otros países.

Jessie said...

Estoy de acuerdo contigo. Este año, yo tenía muchas cosas malas que ocurrieron en mi vida, pero por la fiesta, yo olvidé todo de eso. Solo quise recordar los eventos buenos. Hay mucha gente que no tiene familia, pero yo la tengo. Y por eso, estoy muy agradecida. Por ese día, no me importó del dinero o la tarea, solo me importó de estar con mi familia.