Sunday, November 2, 2008

Materia para pensar

En muchos países del mundo, la comida es una parte importante de la cultura. Pero, los EE.UU tienen la mala fama de como ser el país más gordo del mundo. La glotonería de los estadounidenses es ridícula.
Comer no es sólo una parte de la cultura para muchas personas en los Estados Unidos. Es como un pasatiempo del cual no tienen control. Hay muchos restaurantes de ‘fast-food’ en los EE.UU, que tienen comidas que están llenas de grasa y no son nutritivas. Es la verdad que es conveniente de comer a estos lugares, pero ha causado que muchas personas se pongan obesas. Yo no como ‘fast-food’ porque no es una opción saludable.
Un ejemplo de esta glotonería son las competiciones del comer. Las personas que participan en estas competiciones se preparan de comer cantidades grandes en un tiempo corto. En mi opinión, esto concepto es loco. La persona que gana, recibe un premio, usualmente dinero. Me asombra que nuestra sociedad recompense a la gente por esto.
En el verano, hay una competición de perritos calientes en Coney Island, Brooklyn. El objetivo de la gente en la competición es comer la mayoría de los perritos. Esta es una de las cosas que da a los EE.UU tan mala fama. No sé por qué una persona desearía hacer eso.
Es triste que la gente se aproveche la comida de esta manera. Hay muchas personas en el mundo que no tienen comida y están hambrientos. Pienso que nuestra sociedad debe parar de glorificar de tal comportamiento.

1 comment:

Estefania Marin said...

Hola;
Tienes toda la razon es ridiculo ver lo mal que momen muchas personas en este pais. Asi como tu pienso tambien en las personas que no tienen que comer cada vez que veo comida de mas. Es una pena ver que la gente se mate lentamente de esa manera.